vies altes parc aventura tirolina nocturn priorat porrera

Descubre las actividades nocturnas de Vies Altes

El buen tiempo y las altas temperaturas del verano nos invita a practicar más actividades y deportes al aire libre, pero no te olvides de tomar algunas precauciones para evitar insolaciones y el malestar provocado por el calor excesivo. Disfruta del verano sin riesgos bajo el sol del Priorat. Evita realizar actividades deportivas en las horas centrales del día, protégete la cabeza y procura estar bien hidratado. En el verano es imprescindible tomar más líquidos como agua o zumos para prevenir la deshidratación. Tenga especial cuidado con los más peques de la casa. Es recomendable utilizar gorras, sombreros etc. para protegerte la cabeza de los rayos solares y así evitar insolaciones.
Aunque no vayas a la playa o a la piscina aplícate protección solar antes de salir de casa, evitaras quemaduras y posibles enfermedades de la piel. Sabemos que el invierno ha sido largo y por fin puedes disfrutar del sol y de las vacaciones pero deberás exponerte al sol poco a poco, cada día unos pocos minutos aumentando progresivamente el tiempo en los días siguientes. No olvides que en el campo o en la montaña también hay riesgos de quemaduras solares, protégete adecuadamente. Ten en cuenta que por mucho que el parque de aventuras este bajo un arboleda de pinos espectacular de más de 120 hectáreas el sol abrasador puede llegar a temperaturas récord de 35ºC como ha pasado este mes de julio.

Reserva en Vies Altes y

disfruta de la piscina municipal de Porrera

Las actividades nocturnas de Vies Altes, tienen un encanto especial, gracias a su ubicación los aventureros podrán disfrutar de unas magníficas vistas al cielo abierto y las estrellas, del frescor y el aroma nocturno de las montañas de pizarra del Priorat y de la sensación de libertad que se experimenta al tirase por una de nuestra tirolinas.
Además si reservas dos circuitos en Vies Altes antes de las 10 de la mañana con tu grupo de amigos o te regalamos una entrada a la piscina municipal para que tu escapada sea perfecta.

¡Te esperamos en los árboles!