Quienes somos
VIES ALTES
La familia Peruga-Fernandez somos los propietarios del parque de aventura Vies Altes y la casa rural Mas d'en Gregori. Administramos más de 120 hectáreas de bosque y espacios naturales en el que hemos creado en 2011, con mucha ilusión y detenimiento, el parque deportivo Víes Altes.
Desde siempre, toda la familia hemos formado parte de grupos de montaña y de deporte, fundamentalmente al aire libre. El origen del parque viene de nuestra ilusión por los entornos naturales y el respeto por el medio natural. Creemos en lo que hacemos y nos gusta y eso es el principal motor del parque.
La puesta en marcha de Vies Altes nos permite ofrecer nuestro sueño a otra gente, por otra parte permite revalorizar el espacio forestal en desuso y ofrece una nueva utilización del bosque, que a su vez contribuye a una mejor gestión de este , ya que se necesitan controles fitosanitarios, de limpieza, de poda, etc.


Que es
VIES ALTES
En el parque de aventura Vies Altes ofrecemos una actividad lúdica y deportiva que permite a los adultos realizar sueños de infancia, subir y evolucionar entre los árboles a los mayores, jóvenes, niños y no tan niños. Se trata de ofrecer un poco de aventura, que permita pasar un tiempo de ocio agradable, un tiempo de evasión, que proporciona sensaciones y recuerdos inolvidables. "Pasarelas, puentes, redes y tirolinas de hasta 180 metros. Vive un día intenso y disfruta de la naturaleza haciendo deporte en el corazón del Priorat. "
1. Seguridad
2. Calidad
3. Atención personalizada
4. Experiencia
5. Aventura
6. Adrenalina
Galeria de fotos
VIES ALTES





Preguntas frecuentes
F.A.Q
Nada! Puedes disfrutar de la actividad sin tener ningún nivel técnico o deportivo, nosotros ofrecemos una explicación clara de cómo progresar en los circuitos, brindada por monitores formados específicamente.
Todo el material de seguridad (arnés, cintas, mosquetones, polea, casco, ...) lo que llamamos EPI (equipo de protección individual)
SÍ, es necesario reserva previa y con un mínimo de 24h de antelación.Como mínimo reservar hora, de esta manera nos aseguramos que te pueda atender un monitor y no tengas que hacer largas colas o esperas.
Te confirmaremos vía mail o teléfono la reserva de tu aventura.
Los monitores proporcionan al usuario los conocimientos para poder realizar la actividad y realizan una tarea de supervisión y control. Ellos tienen la potestad de decidir cuando un visitante puede llevar a cabo una actividad y cuándo no.
Es obligado hacer la actividad acompañado de un adulto, si no hay tus padres/tutores necesitas llevar una autorización. Si queréis venir solos, podéis hacer una reserva, siempre con autorización y ponemos a disposición un monitor de Vies Altes.
Ropa cómoda y/o deportiva, igualmente por el calzado (mejor cerrado).